Esto ocurrió durante el noticiero, de la primera edición de tele Ceiba en Honduras
Se puede notar claramente el asombro y miedo de Carlos Molina, que siente al ver el vaso en movimiento un hecho sin explicación alguna mientras, podemos ver a su compañero que se empieza a reír de forma de forma nerviosa para disimular el hecho .
Algunos creen que se trato de una broma de la cadena sin embargo los realizadores del noticiero han declarado que no se trato de nada preparado ,y que igualmente ellos se encuentran asombrados. Carlos cree que se trata de un fenómeno paranormal ante las cámaras , los mas escépticos creen que fue por una vibración del móvil que se encuentra sobre la mesa , pero en ningún momento vibra.
Pero esto no se trata de ningún fenómeno paranormal sino de algo muy asombroso que suele ocurrir.
El vaso contiene un poquito de agua y al beber habrá dejado algunas gotas fuera hasta humedecer la base del vaso y esto hace una capa de separación y la superficie del vaso. Entonces cuando el vaso fue dejado sobre la mesa de cristal ya húmedo se hizo un vacío entre las dos superficies eliminando la fricción y nos da ese desplazamiento asombroso que parece rápido. Se trato de algo completamente natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario