En 1997 abrió su puertas el Club 33, un lugar ideado por Walt Disney, que es exclusivo para los más afortunados y se mantiene como uno de los clubes mas secretos, misteriosos y sobre todo exigentes para quienes quieren ser parte de él.
Se ha convertido en uno de los clubes más famosos del mundo , y es que hacerse miembro no es para nada algo sencillo, y la espera es muy larga. Este club VIP exige a los nuevos miembros o socios una iniciación mediante un pago de 25 mil dólares, y la rente anual por ser parte de este grupo exclusivo en nada menos que 10 mil dólares por integrante. Y si el dinero no fuera problema, nos encontramos con una cantidad de postulantes anuales enorme, de los cuales muy pocos cumplirán los requisitos, y podrán ser parte del club. Por supuesto los requisitos y exigencias de los responsables del Club 33 para aceptar nuevos miembros son desconocidos. Por ejemplo, a inicios de este año fueron integrados unos 100 miembros nuevos, de 800 que se esperaban en la lista de espera, por lo que se estima que hay que esperar 14 años para poder socio del club 33, un requisito que sin dudas no hace más que aumentar el interés de las personas por hacerse parte de él.
Se encuentra en la calle New Orleans dirección 33, dentro del parque Disney Land, donde se pueden consumir bebidas alcohólicas, y fumar cigarrillos y mejor de la mejor gastronomía posible, según mencionan algunos afortunados que han ido. Ser parte de este club no es nada sencillo, e incluso muchos intentan y nunca logran ser miembros , y cuando lo eres se debe mostrar el carnet, decir la clave secreta, comparar huella dactilar y el iris con los registros de la base de datos. Y vestir de etiqueta y y todo eso lo hace mucha más misterioso.
BASTA YA
ResponderEliminar